NOTICA DESTACADA



Disney presenta las imágenes promocionales de 'La Bella y la Bestia'

Disney España ha presentado, las imágenes promocionales oficiales de 'La Bella y la Bestia'.


Los personajes más queridos del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' cobran vida en la adaptación de acción real.

Un evento cinematográfico que celebra uno de los mejores cuentos jamás escritos. Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan y Nathan Mack, con Ian McKellen y Emma Thompson. "La bella y la bestia" se estrenará en cines el 17 de marzo de 2017 mundialmente.


Ahora, la historia vuelve a la gran pantalla, esta vez con personajes reales y no animados y estamos deseando ver cómo Disney ha dado una forma diferente a una historia ya clásica y que nos acompaña desde la infancia.

No hay ninguna sorpresa en esta nueva versión, salvo el pequeño giro feminista que anuncia la compañía y sabemos de sobra que sus protagonistas principales son Emma Watson y Dan Stevens, a los que llevamos meses viendo en carteles, publicidad y trailers. Pero hasta ahora sólo habíamos visto a la Bestia como, ejem, "bestia".

Mientras esperamos con impaciencia a que llegue el día de su estreno, os dejamos las imágenes oficiales gracias a Disney España.

















Publicar un comentario

0 Comentarios