NOTICA DESTACADA



El canal de youtube de Disney Channel subió la primera temporada de ‘Los Descendientes Wicked World’

El canal oficial de Disney Channel España en youtube ha subido completa la primera temporada y parte de la segunda de la serie de cortos especiales ‘Los Descendientes Wicked World’.


'Los Descendientes: Wicked World' es una serie de cortos de animación CGI, basada en la película 'Los Descendientes'. Producida por Disney, se estrenó el 18 de septiembre de 2015 en Estados Unidos en Disney Channel, el 9 de octubre de 2015 en España y el 31 de octubre de 2015 en Latinoamérica.

La serie está ambientada en los parajes de Auradon y la Isla de los Perdidos de la película 'Los Descendientes', y contará con nuevos personajes y las voces reconocidas de la película. Mal, Evie, Carlos y Jay continúan sus aventuras a través de emocionantes cortos de animación.

El primer episodio de la serie ‘Los Descendientes Wicked World’, tiene en el canal de youtube de Disney Channel España casi 2 millones de visualizaciones. La primera temporada consta de 17 episodios y el equipo de Disney Channel España comenzó a subir la segunda temporada.

 Imagen promocional de 'Los Descendientes Wicked World' | Foto: Disney España

A continuación gracias al canal oficial de youtube de Disney Channel España puedes ver la primera temporada y los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'Los Descendientes Wicked World' y también te dejamos dos episodios subidos de la segunda temporada.

Primera Temporada

Episodio 1 - Explosión de sabor de Evie


Episodio 2 - El problema de imadigi de Mal


Episodio 3 - ¿Nuevo peinado de Audrey


Episodio 4 - Cuidado con lo que deseas


Episodio 5 - ¿Vudú? ¡Tururú!


Episodio 6 - Lámpara, querida lámpara (Episodio de Disney Channel Latinoamérica, en España este episodio no está disponible)


Episodio 7 - Elegancia de genio


Episodio 8 - Esponjoso manjar


Episodio 9 - El bien es el nuevo mal


Episodio 10 - Día del espíritu escolar


Episodio 11 - Soy tu chica


Episodio 12 - Popurrí


Episodio 13 - Viva la nueva reina del baile


Episodio 14 - Loca por el té


Episodio 15 - Alfombra robada


Episodio 16 - La noche es joven


Episodio 17 - Se apagan las luces de neón


Segunda Temporada 

Episodio 1 - Fiesta de pijamas


Episodio 2 - Mal la rara


Publicar un comentario

0 Comentarios