NOTICA DESTACADA



La venta de entradas para 'Soy Luna en concierto' es un éxito en Lima

El tour por Latinoamérica de 'Soy Luna en concierto' encabezado por Karol Sevilla se realizará una parada el 18 de abril en el Jockey Club en Lima (Perú).


El tour encabezado por Karol Sevilla realizará el 18 de abril en el Jockey Club un concierto de lo más esperado en Lima (Perú). Hasta este martes 31 el público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Interbank.

Según los organizadores, será un gran despliegue musical con canciones originales y una puesta en escena que impactará a todos los asistentes al ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

 Poster oficial del tour de 'Soy Luna en concierto' para Lima (Perú) | Foto: La República

El 18 de abril llegá el gran concierto a Perú

La gira latinoamericana que inicia en Lima (Perú) el próximo martes 18 de abril de 2017 seguirá por Argentina, Chile y Colombia.

“Soy Luna es un show que llega con todo el elenco original y están súper emocionados de iniciar la gira en Perú. Entre el elenco del show, la producción de la misma casa de Disney Channel y el respaldo de producción de nosotros como productora local, son aproximadamente 150 personas que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo un espectáculo de primera. Las ventas siguen subiendo y desde ya sabemos que será todo un éxito”, comentó Juan de Dios Guevara, Director General de ACT Entertainment.

Desde su anuncio en Perú el pasado mes de diciembre, las ventas han sido todo un éxito. Actualmente se han vendido el 85% de tickets siendo las localidades Platinum y Apdayc agotadas en su totalidad.

Las entradas para “Soy Luna en concierto” se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; hasta este martes 31 de enero el público podriá obtener el 25% de descuento al comprar sus entradas con tarjetas Interbank.

Dato: todo menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

A continuación os dejamos el video promocional exclusivo de 'Soy Luna en concierto' para su fecha en Lima (Perú).

Publicar un comentario

0 Comentarios