NOTICA DESTACADA



'Soy Luna en concierto' suma a Quito y Guayaquil a su tour por Latinoamérica

'Soy Luna en concierto' suma las ciudades de Ecuador, Quito y Guayaquil a su tour por Latinoamérica, que llegarán el próximo mes de Mayo.


El tour de 'Soy Luna en concierto' ha sumado a su tour por Latinoamérica a las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador, donde llegarán el próximo mes de Mayo 2017.

La gira internacional 2017 de 'Soy Luna en concierto' recorrerá varios países de Latinoamérica llegando a Ecuador en el mes de Mayo, los fanáticos de la seria no se pueden perder de esta gran presentación.

El tour llegará primro a la ciudad de Quito donde se presentará el 11 de Mayo de 2017 a las 18h en el estado Olímpico Atahualpa. Por otro lado en Guayaquil el tour se presentará el 13 de Mayo de 2017 a las 18h en el estadio Alberto Spencer.

Las entradas para los shows por Quito y Guayaquil se podrán conseguir en TicketShow muy pronto ya que por el momento la venta de entradas no está disponible.

Imagen oficial de 'Soy Luna en concierto' para sus pases por Quito y Guayauquil | Imagen: Twitter

Los principales personajes de 'Soy Luna', Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y el resto del elenco vistan Ecuador este 2017 para brindar un espectacular show con despliegue musical, canciones y una gran puesta en ensena en las principales ciudades del país.

Soy Luna es una serie de televisión argentina producida por Disney Channel, la telenovela vista por niños, adolescentes y adultos ha tenido gran éxito en Latinoamérica, España, Francia, Portugal y varios países más.

Publicar un comentario

0 Comentarios