NOTICA DESTACADA



Conoce a los nominados españoles de los 'Radio Disney Music Awards' 2017

Ya está disponible la votación en España para los premios 'Radio Disney Music Awards' 2017 a través de la web oficial de Disney España.


Como cada año Radio Disney te trae los premios 'Radio Disney Music Awards' una cita de lo más esperada por los fans y España este año también podremos ver muy pronto en Disney Channel.

Los Radio Disney Music Awards 2017 se llevarán a cabo el 19 de abril de 2017 en el Microsoft Theatre L.A. en Los Ángeles, California. Muchos de los artistas presentarán y actuarán en los premios, junto con algunas de las estrellas en ascenso más populares, así como a los ganadores de la estatuilla “ARDY” votados por fans de todo el mundo.

Puedes votar a través de la web music.disney.es/rdma, sólo se puede votar hasta el hasta el 9 de abril de 2017, Si quieres leer los términos de la votación puedes hacerlo aquí. Los premios se emitirán próximamente en España por Disney Channel.


Entrega el ARDY al ganador de la categoría local

Disney España ha abierto un concurso especial donde podrás conocer al ganador español de los RDMA y entregarle el ARDY personalmente. Tu experiencia será grabada y emitida por Disney Channel durante la retransmisión de la gala de los RDMA (Radio Disney Music Awards) 2017. Envía tu respuesta antes del 10 de abril de 2017.

Para participar en este concurso debes ingresar en la web concursos.disney.es/rdma, puedes participar hasta el 10 de Abril de 2017 a las 23:59h. Solo válido para mayores de 18 años con residencia legal en España.

A continuación te dejamos los videos de presentación de los nominados españoles que son:
Álvaro Soler, Ana Mena, Dasoul y Gemeliers, los videos son presentados por el grupo Pepper3.

Álvaro Soler


Dasoul


Ana Mena


Gemeliers

Publicar un comentario

0 Comentarios