NOTICA DESTACADA



Disney Channel reemite la primera temporada de 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' a partir del lunes

Disney Channel reemite la primera temporada de 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' a partir del lunes 20 de Marzo.


Los espectadores podrán ver de nuevo la serie de 'The Lodge: Misterio a todo ritmo', a partir del 20 de Marzo a las 21:40h en Disney Channel.

La serie 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' se estrenó en nuestro país España, el pasado 2 de Noviembre de 2016 a las 22:30h, donde recordar que cada miércoles se estrenaban dos episodios de la primera temporada que esta compuesta por 10 episodios y finalizó su emisión el pasado 2 de diciembre de 2016 con la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada.

'The Lodge: Misterio a todo ritmo' narra la vida de Skye, una adolescente que se muda a vivir junto a su padre a un resort propiedad de su familia con el objetivo de comenzar una nueva vida. Adaptarse no le resultará tarea fácil pero poco a poco la protagonista irá valorando nuevos aspectos de este gran cambio y acostumbrándose al giro que ha dado su vida. La música, el baile y un peculiar toque de misterio serán los principales ingredientes que caracterizarán a esta nueva serie.

Confirmada la segunda temporada de la serie

Disney Channel UK, la serie es original de Reino Unido, anunció el pasado mes de Diciembre de 2016 que la serie estaba en marcha su segunda temporada que se estrenará en 2017.

Si te gusto 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' puedes volver a ver toda la primera temporada a partir del 20 de marzo a las 21:40h después del estreno de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Alex & Friends' en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios