NOTICA DESTACADA



Disney Music lanza el tema central de la 'La Bella y la Bestia' interpretado por Ariana Grande y John Legend

Disney Music VEVO ha lanzado el tema central de la esperadísima película 'La Bella y la Bestia'.


Hace apenas unas horas, Disney Music VEVO lanzaba el vídeo oficial de 'La Bella y la Bestia', tema principal del clásico que en esta ocasión interpretan Ariana Grande y John Legend.

Una pieza audiovisual que calienta los motores de uno de los estrenos más esperados del arranque de este 2017, que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de marzo. Celine Dion y Peabo Bryson fueron los encargados de grabar la banda sonora de la cinta animada a principios de los 90, previamente reconocida en los Oscar, los Globos de Oro y los premios Grammy.

En el videoclip se puede ver a la cantante estadounidense con un impresionante vestido de tul rojo, rodeada de bailarinas vestidas del mismo color formando una rosa viviente, mientras el marido de Krissy Teigen toca el piano e interpreta el tema del clásico de animación del año 1991. 

También aparecen en escena Emma Watson y Dan Stevens, pareja protagonista, bailando en el impresionante salón del castillo, ataviados con el clásico vestido amarillo (ella) y el traje azul (él) de los personajes animados.

A continuación te dejamos el videoclip de la versión en inglés de 'La Bella y la Bestia' interpretada por Ariana Grande y John Legend.


Publicar un comentario

0 Comentarios