NOTICA DESTACADA



Estrenos que llegan a Abril en Disney Channel

En Abril prepárate por que llegan nuevas temporadas de tus series favoritas de Disney Channel.


Dentro de un par de días, comienza un nuevo mes y toca Abril y por ello en Disney Channel han querido que este lleno de estrenos de series en Disney Channel.

Quizás el estreno más sonado o que hayas escuchado hablar sea el gran estreno de la segunda temporada de 'Soy Luna' donde volveremos a ver las nuevas aventueras de Luna, Matteo y compañía, ya sabes que se estrena el 17 de Abril a las 21:15h en Disney Channel España antes que en Latinoamérica por primera vez y con tan solo unas horas de diferencia la veremos antes aquí en España.

Pero aparte de 'Soy Luna' también llegarán las segundas temporadas de algunas series del canal, podrás ver de nuevo a los chicos de 'Campamento Kikiwaka' y 'Amigas a Destiempo' y eso no es todo por que llegará el estreno de la serie 'La ley de Milo Murphy'.

Estrenos de Abril en Disney Channel

La Ley de Milo Murphy - Nueva Serie
Estreno
- 7 Abril - 11:00h
La nueva comedia narra la vida de un adolescente de 13 años, que es la personificación de la mismísima Ley de Murphy. Todo lo que podría salir mal, sale mal. Sin embargo, el chico está preparado para cualquier adversidad, gracias a sus audaces amigos Melissa y Zack. Juntos, son capaces de convertir cualquier catástrofe en una aventura. La serie está creada por Jeff Swampy Marsh y Dan Povenmire, responsables de 'Phineas y Ferb'.

Campamento Kikiwaka - Segunda Temporada
Estreno
- Abril
Llega la segunda temporada y se estrena con nuevas y alocadas aventuras de campamento en las que Emma, Ravi y Zuri tendrán momentos de los más divertidos, al tiempo que continuarán adaptándose a su vida lejos de la Gran Manzana y nosotros conoceremos a nuevos personajes que se incorporarán en esta temporada.

Amigas a Destiempo - Segunda Temporada
Estreno
- Abril
Shelby y Cyd comienzan un nuevo año en el que seguirán viviendo esos saltos en el tiempo ¡que las vuelven un poco locas y que las llevan a vivir situaciones superchulis, también hay que decirlo. Mientras, Barry y Naldo seguirán intentando corregir el viaje en el tiempo para poder utilizarlo ¡de manera correcta ¿Lo conseguirán?

Soy Luna - Segunda Temporada
Estreno - 17 Abril - 21:15h
El 17 Abril a las 21:15h como ya avanzamos se estrena la esperadísima segunda temporada de 'Soy Luna'. Los nuevos episodios prometen emoción y sorpresas sobre ruedas. ¿Qué pasará con Luna y Matteo? ¿Qué pasará con el equipo del Jam & Roller? Todas las respuestas las podrás conocer en los nuevos episodios.

Publicar un comentario

0 Comentarios