NOTICA DESTACADA



'Soy Luna en concierto' causó furor entre sus fans en el inicio del tour en Argentina

La primera fecha del tour 'Soy Luna en concierto' en Argentina fue un éxito absoluto con música, coreografías, patines y muchas ganas de soñar.


Llegó el día y los alrededores de Tecnópolis en Argentina, se llenaron de fans desde temprano: con el debut de 'Soy Luna en concierto', donde Karol Sevilla y todo el elenco de la serie de Disney Channel se preparan para deslumbrar a un público tan fiel como exigente.

El estadio absolutamente lleno, plagado de merchandising y luces de celulares, el show arrancó pasadas las 19:00hs con un despliegue coreográfico y el tema Alas, que madres e hijas cantan juntas.

Fue el comienzo de una noche llena de música, magia, patines y sueños que se hacen realidad. Volverá a comenzar con nuevas funciones el 28 y 29 de marzo en Capital Federal, para luego continuar la gira por el interior de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, Colombia y México.

Con una puesta en escena impactante y todas las canciones de la serie, el hilo conductor del espectáculo es un sueño de su protagonista que da pie a lo que se verá durante un show que dura una hora y cuarenta minutos. El mensaje es claro: "Hay que seguir los sueños". Y Luna no se cansará de transmitirlo a los miles de chicos presentes que levantan la mano contando que ellos mismos se animan a soñar en grande.

Infaltables para todos los seguidores de la serie, el Fab and Chic y el Jam & Roller están presentes y dan contexto a lo que sucede mientras el show transcurre entre éxitos como Siempre juntos, Prófugos y La vida es un sueño. No faltan los cambios de escenografía, vestuario y recursos tecnológicos. El público no para de cantar, quieren a todos los personajes y adoran a Luna. Suenan Mirame a mí, Eres, y la platea estalla, casi tanto como cuando por fin llega el acercamiento entre los protagonistas. ¿Habrá beso?

Karol Sevilla actuando en 'Soy Luna en concierto' el 24 de Marzo en Argentina | Foto: Google

La noche va terminando no sin antes ver despedirse de una Karol emocionada: "Cuanta gente, no lo puedo creer. Me gustaría platicar un ratito con todos ustedes. Un amigo muy sabio me dijo que los sueños son poderosos, y vaya que lo son… Aprendí que nuestros sueños pueden llevarnos a donde nosotros queramos. Tenemos que luchar y no nos podemos dar por vencidos. Yo ya cumplí el mío que fue estar arriba de un escenario, cantar y bailar. Gracias por hacer realidad Soy Luna", dice emocionada dando paso a lo que será el final del show.

El concierto termina con todos cantando por segunda vez Valiente, que da paso a Vuelo, Alas y Siempre Juntos, en una despedida llena de alegría.

Una receta con todos los condimentos como Disney sabe hacer. Soy Luna llegó para quedarse y mientras continúa su gira por el interior y Latinoamérica y España, el 17 de abril se estrena la tan esperada segunda temporada, se estrenará antes en España por el diferente cambio de horario.

A continuación os dejamos el video del concierto de 'Soy Luna en concierto' cantando el elenco la canción de "Siempre juntos" incluida en el nuevo disco de "La vida es un sueño".

Publicar un comentario

0 Comentarios