NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos que llegan las próximas semanas a Disney Channel

Te mostramos todos los estrenos de Disney Channel que llegarán las próximas semanas a Disney Channel.


El canal familiar Disney Channel lleva algunos días anunciando tanto por sus redes sociales como por televisión, los estrenos que llegarán al canal en las próximas semanas.

Entre los estrenos que llegan al canal podrás ver la tercera temporada de 'Alex & Friends' que se estrena el 20 de marzo a las 21:15h, o las nuevas series 'La ley de Milo Murphy', o la esperadísima segunda temporada de 'Soy Luna'.

A continuación te dejamos todos los estrenos de Disney Channel que llegarán al canal en las próximas semanas.


Alex & Friends - 3ª Temporada
Estreno - 20 Marzo, 21:15h
A partir del 20 de Marzo llegan los nuevos episodios de 'Alex & Friends' sigue las aventuras de este grupo de amigos con nuevos personajes, y nuevas historias, los nuevos episodios podrás verlos en Disney Channel de lunes a jueves a las 21:15h.


The Lodge: Misterio a todo ritmo - 1ª Temporada (REPETICIÓN)
Reemisión - 20 Marzo, 21:45h
Revive la primera temporada de 'The Lodge: Misterio a todo ritmo', la serie que nos robó el corazón en su estreno en Noviembre 2016. Podrás ver de nuevo las aventuras de Skye a su llegada al North Star adaptandose a su nuevo hogar.


Ja ja Show - Nuevos Programas
Estreno - 24 Marzo, 20:50h
Vuelven los youtubers Chim y Rebeca, con nuevos programas de 'Ja ja Show' a Disney Channel. A partir del 24 de marzo a las 20:50h llegan los nuevos programas de la segunda temporada que serán igualmente de divertidos que los de la primera temporada.


Project MC2 - Nuevos Episodios
Estreno - 26 Marzo, 20:30h
A partir del 26 de marzo vuelven McKeyla, Camryn, Adrienne y Bryden pisando fuerte. Si quieres saber que nuevas aventuras les deparan no te pierdas los domingos a partir del 26 de marzo los nuevos episodios a las 20:30h, en Disney Channel. El primer episodio es de doble duración.


'Alex & Friends: La Película' - Estreno en España
Estreno - 14 Abril
Disney Channel estrena en exclsuiva en España la película de los protagonistas de 'Alex & Friends' con 'Alex & Friends: La Película' la película es original italiana cuyo nombre es 'Come diventare nonostante i Genitori'. Marca la fecha el próximo 14 de Abril ya que los chicos se enfrentarán a una nueva directora del instituto, que ha decidido prohibir a los alumnos a que se presenten a un concurso nacional para grupos de música. Los padres tampoco se lo pondrán fácil, este reto aparentemente imposible, llevará a los chicos a crecer superando todo tipo de obstáculos.


Soy Luna - 2ª Temporada
Estreno - Abril
Aún sin fecha de estreno confirmada sabemos que en Abril se estrena la esperadísima segunda temporada de 'Soy Luna'. Los nuevos episodios prometen emoción y sorpresas sobre ruedas. ¿Qué pasará con Luna y Matteo? ¿Qué pasará con el equipo del Jam & Roller? Todas las respuestas las podrás conocer en los nuevos episodios que muy pronto conoceremos la fecha concreta de estreno.


La Ley de Milo Murphy - Nueva Serie
Estreno - Abril
La serie presenta la ciudad de Swamp City; en donde Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga. Tendrán sus mejores días de todos.


Enredados: La serie - Nueva serie
Estreno - Próximamente
Rapunzel está de vuelta y su melena también. No te puedes perder la nueva serie de Disney Channel 'Enredados: La Serie' que llegará muy pronto al canal familiar. Rapunzel es una chica valiente y decidida y siempre lleva la sartén por el mango. Si te gusto la película de 'Enredados' y el corto 'Enredados para siempre', no te puedes perder la nuevas aventuras de Rapunzel.



Publicar un comentario

0 Comentarios