NOTICA DESTACADA



Anunciada la fecha de estreno de 'Descendants 2' que se estrenará en cinco canales simultáneamente

El elenco de la película acaba de anunciar la fecha de estreno de 'Descendants 2' que se estrenará en cinco canales simultáneamente.


El elenco de la secuela de la película más esperada del año, anunció ayer el martes que 'Descendants 2' se estrenará el viernes, 21 de julio a las 8 / 7c por primera vez se estrenará simultáneamente en cinco canales de televisión.

Por primera vez en la historia una Película Original Disney Channel se estrenará en cinco canales el mismo, simultáneamente, en Estados Unidos han apostado fuerte por este gran estreno y la película se podrá ver en Disney Channel (USA), ABC, Freeform, Disney XD (USA) y Lifetime, donde los niños podrán ver una programación especial "sin precedentes" nunca antes vista. 

Protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofía Carson, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresando a sus papeles como Mal, Carlos, Jay, Evie y el príncipe Ben, 'Descendants 2' sigue a la descendencia de los villanos más infames de Disney ya que seguiran tratando de encontrar su lugar en Auradon. Cuando la presión para ser magníficamente perfectos llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula de 'La Sirenita') ha tomado su punto como auto-proclamada reina del decrépito pueblo.

Uma tiene a su pandilla en la Isla de los Perdidos incluyendo al hijo del Capitán Garfio de 'Peter Pan', Harry el hijo de Gastón de 'La Bella y la Bestia' donde trataran de romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y el reino de Auradon para liberar a todos los villanos que viven en la Isla.

 Escena de la película 'Descendants 2' | Foto: OhMyDisney

"Ways to be Wicked" estreno en los 'Radio Disney Music Awards'

El próximo domingo 30 de Abril en los 'Radio Disney Music Awards', que en España los podremos ver en Mayo, en los premios se podrá ver el trailer y el estreno del videoclip de la nueva canción de 'Descendants 2' títulada como "Ways to be Wicked" con nuevas imágenes exclusivas de la película donde el elenco hará una aparición especial. 

A continuación te dejamos el video donde el elenco de 'Descendants 2' anuncia la fecha de estreno de la película en Estados Unidos donde por primera vez se estrenará en cinco canales a la vez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios