NOTICA DESTACADA



¿Cambiamos la temática de nuestro canal de YouTube "DIY y Unboxings"?

El equipo de la web 'DCGroup News' queremos cambiar la temática de nuestro canal de YouTube "DIY y Unboxings".

El equipo de la web 'DCGroup News' queremos cambiar la temática de nuestro canal de YouTube "DIY y Unboxings" Disney, ya que lo teniamos un poco abandonado, por un canal de "vlogs" dedicados a Disney.

Este cambio lo venimos pensando hace ya acerca de tres meses y el va a poner cara a los "vlogs" dedicados a Disney va a ser nuestro administrador de la web, con la ayuda del equipo de la web.

 Imagen de la nueva temática de nuestro canal de YouTube.

Nueva temática del canal de YouTube

En esta nueva temática del canal seguiremos con los unboxings Disney, y como novedad haremos vlogs relacionados con Disney y Disney Channel, con noticias, novedades y por supuesto también seguiremos haciendo manualidades Disney.

Os preguntaréis que pasará con los videos que ya teniamos subidos, esos videos no los borraremos ni nada seguiran ahi por si queréis verlos.

Espero que nos apoyéis esta nueva novedad que tenemos para avanzar en nuestra web, youtube, twitter, instagram y facebook. En los próximos días anunciaremos a través de nuestro twitter que día iremos subiendo los nuevos videos "vlogs" que ya estamos preparando y grabando.

¿Qué te parece está idea? Ayudanos a saber tu opinión respondiendo nuestro tweet.

Publicar un comentario

0 Comentarios