NOTICA DESTACADA



Anunciada la cancelación oficial de ‘Girl Meets World’ tras tres temporadas

El creador de la serie 'Girl Meets World' títulada en España como 'Riley y el Mundo' ha anunciado la cancelación oficial de la serie.


El creador de 'Girl Meets World' (Riley y el Mundo en España), Michael Jacobs, anunció la cancelación oficial de la serie que ofreció Disney Channel y que había estado moviendo para que otra cadena la siguiera emitiendo.

"No pude encontrar un nuevo lugar para la serie. Lo siento," tuiteó el creador a través de la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie."Trajimos lo mejor y esperamos que os hiciéramos pensar y sentir. Hasta la próxima vez. Gracias".

Elenco de la serie 'Riley y el Mundo' | Foto: Google

Es una triste noticia para los fans, que esperaban que Netflix, Hulu, o algún otro servicio de streaming salvara la serie eque había desarrollado un fuerte seguimiento.

La serie nominada al Emmy, terminó su tercera temporada con una reunión repleta de nostalgia el 20 de enero de 2017 en Estados Unidos, siendo un spin-off de Boy Meets World y siguió las aventuras de Riley Matthews, la hija de Cory y Topanga, mientras ella y sus amigos navegaban en la escuela secundaria y aprendían muchas lecciones sobre la vida y la amistad en el camino. También ofreció a los fans de la serie original la oportunidad de ver cómo los personajes de la serie (incluyendo Shawn, Angela y Eric) habían evolucionado.

"Todo lo que hicimos fue un esfuerzo para darte las lecciones que creíamos que merecías, que sabíamos que necesitabas. Hemos intentado representarte lo mejor que pudimos, pero más que eso, tuvimos como objetivo ser aceptado por ti ", dijo la estrella de la serie Rowan Blanchard, quien interpretó a Riley, en un mensaje que publicó en Instagram tras la cancelación del programa. "Por favor, continúen viendo la serie. Para hablar de ello. Los adolescentes determinan e influyen en todo esto en general, y espero y pienso que nuestro programa te refleje por como eres".

Publicar un comentario

0 Comentarios