NOTICA DESTACADA



Ashley Tisdale y Lucas Grabeel vuelven a cantar 'What I've Been Looking For' diez años después de 'High School Musical'

Los actores Ashley Tisdale y Lucas Grabeel vuelven a cantar la canción de 'What I've Been Looking For' diez años después.


El 30 de septiembre de 2006, Disney Channel daba comienzo a una de las mayores sagas musicales de éxito del canal con 'High School Musical'. Pocos podían imaginar que una TV Movie musical centrada en un instituto con actores todavía desconocidos se convertiría en el fenómeno de masas que fue, dando pie a una trilogía y convirtiendo a Zac Efron, Vanessa Hudgens y el resto del elenco en estrellas. Aunque supuestamente una cuarta entrega sigue en proceso, con un nuevo reparto eso sí, hoy nos toca volver a vivir un poquito de nostalgia.

Lo hacemos de la mano de Ashley Tisdale. La actriz que encarnó a la egocéntrica y siempre fabulosa Sharpay Evans tiene una sección en su canal de YouTube llamada Music Sessions, y en su última entrega ha contado con un invitado muy especial: su hermano en la ficción, Lucas Grabeel.

Versión original de la canción 'What I've Been Looking For' interpertada por Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la película 'High School Musical' en el año 2006.


El dúo nos deleita con una versión preciosa de 'What I've Been Looking For', la balada de la primera película que ya interpretaron Sharpay y Ryan con una versión un poco más Broadway (luego la interpretarían en forma de balada Vanessa Hudgens y Zac Efron).

Grabeel ha realizado los nuevos arreglos de la versión actualizada, y dice en el video que se la mandó a sus compañeros de la película para recordar. A partir de ahí, Tisdale decidió que había que compartirla con su más de un millón de seguidores en su canal de YouTube.

Llevaban desde 2007 sin cantarla, pero la chispa de los hermanos Evans sigue, por suerte, intacta, han pasado casi 24 horas desde que Ashley Tisdale ha subido su vídeo en su canal de youtube y ya tiene casi 1 millón de reproducciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios