NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el sábado la tercera temporada de 'Pijama Party'

La tercera temporada del programa de juegos 'Pijama Party', conducido por Dany Martins y Nicole Luis, que ofrecerá nuevos desafíos para los participantes, se podrá ver desde este sábado, a las 17:00, por la pantalla de Disney Channel Latinoamérica.


Disney Channel Latinoamérica estrena este sábado a las 17:00 la tercera temporada de 'Pijama Party'. "Tengo las mejores expectativas para esta nueva temporada. La primera fue buena, la segunda mejor y la tercera va a explotar con todo", expresó Martins en una entrevista a Télam, sobre esta edición.

Esta nueva entrega contará con juegos, participaciones especiales de figuras de Disney como los actores de "Soy Luna", Karol Sevilla, Michael Ronda, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Ana Jara, Jorge López y el youtuber colombiano Sebastián Villalobos.

Así como también Paulina Vetrano y Agustina Palma de la serie "O11CE" y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano como conductora del ciclo.

"Pijama Party" es un programa de Disney Channel Latinoamérica producido en la región, en el que se realiza una fiesta que transcurre en un set de televisión que simula una insólita casa. En ella dos equipos de tres integrantes cada uno -los Rayados y los Cuadrados- compiten en una serie de juegos y en cada victoria reciben una llave.

El equipo que junta más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a "Plumas", la almohada más salvaje del mundo y el grupo que consiga domarla ganará el premio, que es un viaje a Walt Disney World Resort.

El nuevo ciclo, que cuenta con 40 episodios de 45 minutos grabados en HD, ofrecerá nuevos juegos como el "Pijama ride", un desafío de realidad virtual en el que los participantes viven una experiencia singular desde la bañadera de su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios