NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia su nueva Película Musical 'Zombies'

Disney Channel USA acaba de anunciar la nueva Película Original Musical del canal títulada 'Zombies'.


Disney Channel USA ha anunciado el comienzo de la producción de 'Zombies', la nueva Película Original Musical del canal, esta vez con zombies adolescentes de "Zombietown" que se unen a los humanos del "Seabrook High School" y ponen en marcha un romance inesperado entre una animadora humana llamada Addison (American Housewife's Meg Donnelly) y una estrella de fútbol zombie llamada Zed (Ghost Whisperer's Milo Manheim).

La película girará en torno a los intentos de integrar a estos niños zombies en las normas de los humanos de Seabrook, con amigos humanos Bucky (Trevor Tordjman) y Bree (Carla Jeffery) mezclando facciones con amigos zombis como Eliza (Kylee Russell).

David Light y Joseph Raso co-escribieron el guión con Josh Cagan de The Duff, y la película será dirigida por Jeffrey Hornaday, con coreografía por el colaborador de Hornaday de la película 'Teen Beach Movie'. Effie Brown servirá como co-productor ejecutivo junto a Hornaday.

El estreno de la película está prevista para 2018 en Disney Channel USA, en el resto de países se irá estrenando después de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios