NOTICA DESTACADA



Disney estrena el nuevo video "Ways to be wicked" y nuevo trailer de 'Descendants 2'

Disney ha estrenado el primer video musical de 'Descendants 2' de la canción "Ways to be wicked" y un nuevo trailer de la película.


Disney ha preparado un estreno por todo lo alto para la película más esperada del año 'Descendants 2', la secuela de su película televisiva de éxito 'Los Descendientes' que si bien como ya avanzamos, se estrenará el 21 de Julio de 2017 en Disney Channel y de manera simultánea también en Disney XD, ABC, Lifetime y Freeform, desvela ahora su trailer así como su vídeo musical.

Mal (Dove Cameron), hija de Maléfica; Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada; Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar; Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil; así como Ben (Mitchell Hope), hijo de la Bella y la Bestia, regresan como protagonistas de la secuela en la que además conoceremos a los nuevos personajes de Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gaston de La Bella y la Bestia, Uma (China Anne McClain), la hija de Ursula, la villana de La Sirenita; y Harry (Thomas Doherty), el hijo del Capitán Garfio.

Todos ellos, abandonarán en esta secuela Neon Light Balls, el mundo especial en el que se establece The Descendants: Wicked buscando su lugar en la idílica Auradon. Cuando la presión de ser un miembro de la realeza perfecto pesa demasiado Mal, vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga A (la hija de Ursula) ha tomado su lugar como reina autoproclamada de la decadente ciudad.

Amenazada, Ursula crea su banda de piratas – incluyendo al hijo del Capitán Hook Harry y al hijo de Gaston Gil – para romper la barrera entre la Isla de los perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encarcelados en la isla, de una vez por todas.

A continuación te dejamos el trailer oficial y el videoclip de "Ways to be wicked" de la nueva película 'Descendants 2' que se estrenará el 21 de Julio en Estados Unidos en cinco canales simultánemamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios