NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica estrena el trailer de la nueva serie 'Juacas'

La nueva serie 'Juacas' de Disney Latinoamérica se graba en paradisíacas playas de Brasil. Se estrenará el próximo mes de Julio.


'Juacas', la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que se graba en Brasil, lanzó su primer tráiler en su canal de youtube. Coproducida por Cinefilm y Chatrone, esta nueva propuesta se estrena el próximo mes de Julio.

'Juacas' retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el Campeonato Anual de Olas Super Surf (CAOSS), y muestra la competencia entre tres equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Filmada en las paradisíacas playas de Itacaré (Brasil), la propuesta promete causar furor entre el público de Disney Channel.

Cada año, en plena temporada de vacaciones el CAOSS atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas.

El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales.

Pero este año va a ser diferente: el antiguo equipo Juacas, que hacía 10 años no participaba debido al alejamiento de su líder, el Profesor Juaca, reaparece para disputar el CAOSS y volver al circuito. Sin demasiados recursos ni patrocinadores, los Juacas enfrentarán al equipo favorito --y muy bien patrocinado-- Red Sharks, y también competirán contra las Sirenas (el primer equipo integrado solo por mujeres) entre varios otros equipos con hambre de gloria.

A continuación te dejamos el trailer oficial de 'Juacas' de Disney Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios