NOTICA DESTACADA



Adelanto especial de 'Spider-man: Homecoming' este sábado en Disney Channel

Este sábado a las 21.45 horas, el canal familiar Disney Channel emite un especial sobre el estreno de la nueva película de 'Spider-man', que se estrenará en cines el próximo 28 de julio.


Tras disfrutar de la emisión del clásico '101 Dálmatas' junto a Pongo, Perdita y la malvada Cruella, el canal familiar Disney Channel ofrecerá un sneak peek de 15 minutos de duración con escenas especiales que captan los momentos "behind the scenes" de 'Spider-man: Homecoming'.

Imágenes detrás de las cámaras que dejarán a la audiencia más expectante si cabe ante el inminente estreno. 'Spider-Man: Homecoming', Peter Parker debe seguir compaginando su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark, su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío. La nueva película sobre el hombre araña llegará el 28 de julio a los cines. Estará protagonizada por el joven Tom Holland, que se pondrá en la piel del vecino y amigo de todo Nueva York, Spiderman.

El reparto también cuenta con otra cara conocida en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) como Robert Downey Jr. que se enfundará una vez más el traje de Iron Man.

Los nuevos personajes serán interpretados por, el nominado a un Oscar, Michael Keaton, que será el villano de la película (el Buitre); Marisa Tomei dará vida a la Tía May, Laura Harrier como Liz Allan, Tony Revolori en el papel de Flash Thompson y Zendaya, que da vida a Michelle, el posible amor de Peter Parker.

Publicar un comentario

0 Comentarios