NOTICA DESTACADA



'El Circo de Soy Luna' dedicado a 'Soy Luna' llega el próximo mes a Lima (Perú)

El circo dedicado a 'Soy Luna' llegará el próximo mes de Julio a Lima (Perú).


Toda la diversión de la serie del momento: 'Soy Luna' llega al circo. Las aventuras de la valiente patinadora serán transformadas en un espectáculo circense que se presentará desde el 21 de julio de 2017 en la explanada de Plaza Vea, entre las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

Los personajes que se han convertido en los favoritos del público como Luna, Matteo, Ámbar, Simón, Delfina, Gastón serán interpretados por un talentoso elenco juvenil encabezado por Vanessa Araníbar, en el papel de Luna. Todos sobre ruedas y en el primer show en patines en el país.

El fascinante show temático, en base al fenómeno televisivo del momento 'Soy Luna', mostrará diversos actos de patinaje, tal y como se muestran en la producción de Disney Channel, con las canciones preferidas de todos.

Serán 11 temas interpretados en vivo. 'El Circo de Soy Luna' se presentará desde el 21 de julio de 2017 hasta el 20 de agosto de 2017 en la explanada de Plaza Vea, entre las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

Las entradas están a la venta en Teleticket a precios que van desde los 77.50 soles hasta 22.50 soles.

A continuación os dejamos algunas imágenes promocionales de 'El Circo de Soy Luna'.






Publicar un comentario

0 Comentarios