NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche del sábado el clásico de '101 Dálmatas'

Disney Channel emite esta noche el clásico de '101 Dálmatas' a las 21:45h y justo después no te pierdas un adelanto exclusivo de la nueva película, 'Spider-man: Homecoming'.


El canal familiar, Disney Channel, te invita esta noche a revivir uno de los clásicos de Disney con '101 Dálmatas' a las 21:45h.

'101 Dálmatas' es la decimoséptima película animada de Walt Disney Pictures. Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, producida por Walt Disney y basada en la historia inglesa, The One Hundred and One Dalmatians de Dodie Smith, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961.

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.

Adelanto exclusivo de la nueva película de Spider-man

Tras disfrutar de la emisión del clásico '101 Dálmatas' junto a Pongo, Perdita y la malvada Cruella, el canal familiar Disney Channel ofrecerá un sneak peek de 15 minutos de duración con escenas especiales que captan los momentos "behind the scenes" (detrás de escenas) de la nueva película 'Spider-man: Homecoming'.

La nueva película sobre el hombre araña llegará el 28 de julio a los cines. Estará protagonizada por el joven Tom Holland, que se pondrá en la piel del vecino y amigo de todo Nueva York, Spiderman.

Publicar un comentario

0 Comentarios