NOTICA DESTACADA



Disney Channel España estrena nuevo diseño de la App

Disney Channel España ha estrenado hoy su nuevo diseño de la App, con el diseño europeo.
 

En la App de Disney Channel España, puedes ver tu canal favorito en directo desde tu móvil o tablet. Y si te has perdido el último capítulo de tu serie favorita... podrás volver a verlo aquí con el servicio de Replay.

Ya está disponible el nuevo diseño de la nueva App de Disney Channel. Te han preparado un montón de novedades sobre tus series favoritas, con Soy Luna, Riley y el Mundo, K.C. Agente Especial, Jessie o Los Descendientes 2 entre otras.

Podrás disfrutar del canal "en Directo" y del servicio "a la carta" para ver episodios completos, donde y cuando tú quieras. Además, encontrarás juegos, vídeos musicales, encuestas, GIFs, MEMEs y contenido exclusivo de tus estrellas y programas del canal familiar. Eso no es todo ya que a partir de hoy habrá nuevos contenidos cada día.

¿Quieres verlo en versión original? Con la App de Disney Channel, los episodios de tus series favoritas estarán también disponibles en inglés y con subtítulos en español. ¿Te lo vas a perder?

La descarga e instalación de la aplicación de Disney Channel es gratuita y no incluye opciones de compra, pero requiere de una conexión a internet. Tu operador puede cobrarte por la transmisión de datos, por lo que te recomendamos usar nuestra aplicación a través de una red WIFI.

Antes de descargarla, ten en cuenta que esta aplicación puede contener notificaciones push para informarte de actualizaciones como nuevos contenidos, y que contiene publicidad de la familia de compañías de The Walt Disney y de terceras partes. Dicha publicidad, puede contener enlaces a páginas web de terceros o a tiendas online para la adquisición de productos.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir a help-dc@disney.es

A continuación puedes ver capturas del nuevo diseño de la App de Disney Channel España ¿Aún no la tienes? ¡A que esperas para disfrutar de ella!





  
La app la tienes sisponible en: Android™, iPad®, iPhone®, iPod touch®

Publicar un comentario

0 Comentarios