NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 30 de Julio la película Lemonade Mouth'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 30 de Julio, la Película Original Disney Channel, 'Lemonade Mouth'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 30 de Julio podrás disfrutar de 'Lemonade Mouth'.

Cinco estudiantes de año de secundaria: Olivia White (Bridgit Mendler), Mohini "Mo" Banjaree (Naomi Scott), Charles "Charlie" Delgado (Blake Michael), Stella Yamada (Hayley Kiyoko), y Wendell "Wen" Gifford (Adam Hicks) todos se reúnen después de terminar en detención por razones diferentes. Una vez allí, golpean ligeramente los instrumentos de ritmo y juego, y Olivia canta "Turn Up the Music".

Al día siguiente, forman la banda con Olivia como vocalista principal, Stella como guitarrista líder, Mo como bajista, Wen como tecladista, y Charlie como baterista,​ pero no son capaces de elegir un nombre de la banda. En la escuela, Olivia es acorralada por Ray Beech (Chris Brochu), cantante principal de una banda rival, Mudslide Crush, que comienza a hacerle preguntas e intimidarla. El resto de la banda interviene y Stella escupe limonada en Ray. Ray se refiere a Stella como "Lemonade Mouth" y Olivia, la narradora, dice: "Y así es como conseguimos nuestro nombre de la banda".

La película se estreno el 15 de Abril de 2011 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España pudimos disfrutar del estreno el 25 de Noviembre de 2011 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de 'Lemonade Mouth' este domingo 30 de Julio a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios