NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 6 de Agosto la película 'High School Musical'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 6 de Agosto, la Película Original Disney Channel, 'High School Musical'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 6 de Agosto podrás disfrutar del clásico 'High School Musical'.

'High School Musical' cuenta la historia de Troy (Zac Efron), el chico más popular del instituto y jugador de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una tímida y empollona nueva estudiante con la que comparte una secreta pasión por la música. Cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto revolucionan la escuela y sus amigos son incapaces de entenderlo. Así, los amigos d elos protagonistas se unirán que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Aunque lo único que conseguirán finalmente es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

La Banda Sonora de 'High School Musical' ha conseguido numerosos éxitos, como el disco de platino. Ha llegado en dos ocasiones al número 1 del Billboard americano, convirtiendose en la primera banda sonora de una película para televisión en alcanzar esa posición desde 1985. El tema principal "Breaking free" entró directamente al número 4 del Billboard, la entrada más fuerte de los últimos 48 años. La banda sonora fue en el año 2006, además, el álbum más vendido en itunes.

La película se estrenó el 20 de Enero de 2006 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 30 de Septiembre de 2006 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de 'High School Musical' este domingo 6 de Agosto a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios