NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica celebra los 6 millones de suscriptores en YouTube

El canal Disney Channel Latinoamérica celebra que ha alcanzado los 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


Disney Channel Latinoamérica ha subido en su canal de YouTube, un vídeo con algunas de las estrellas de Disney Channel donde celebran en este vídeo especial los seis millones de suscriptores.

Este vídeo especial comienza con algunas de las estrellas de Disney mirando su teléfono movil, diciendo frases como "Esto no es suficiente"; "Esto es raro". Después vemos un contador que va sumando suscriptores llegando a los seis millones. A continuación comienza la fiesta con algunas de las escenas de las series y películas de Disney Channel.

Algunas de las estrellas de Disney Channel que podemos ver son de 'Soy Luna', 'Entre Hermanos', 'Gravity Falls', ' Los Descendientes', 'Juacas' o 'Bizaardvark' entre otras.

Os podéis suscribir también al canal de Disney Channel España en YouTube donde poco a poco ya les queda menos para tener un millón de suscriptores.

A continuación puedes ver el vídeo especial del canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica celebrando el especial de los 6 millones de suscriptores.

Publicar un comentario

0 Comentarios