NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena los nuevos episodios de 'Soy Luna' el 7 de Agosto

La serie de Disney Channel, 'Soy Luna', se prepara para volver el próximo 7 de agosto en Disney Channel Latinoamérica.


Los seguidores de 'Soy Luna' estan de enhorabuena, y es que solo faltan tres semanas para que se estrene los nuevos episodios de la serie. El debut será el próximo 7 de agosto, a las 18:00 horas, por Disney Channel Latinoamérica, por el que se verán las nuevas aventuras de Luna (Karol Sevilla) y sus amigos. La serie, que es furor en todo Latinoamérica y Europa, promete atrapantes historias, música e invitados especiales.

Durante los nuevos episodios del éxito juvenil, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe al intentar salvarla una vez más en el episodio final de la primera parte de la segunda temporada.

Es la semifinal de la Rodafest y los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista, aparece Tini Stoessel, con un gran número musical. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance y es el momento de volver brillar.

Ya comenzaron las grabaciones de la tercera temporada

Respecto a la tercera temporada, las redes sociales ardian ayer, ya que comenzó las grabaciones de la tercera temporada de 'Soy Luna'. Tenemos que hacer una triste despedida, la de Agustín Bernasconi que interpreta a Gastón y no estará en esta nueva temporada ya que va para emprender nuevos proyectos laborales.

La serie nació con una misión difícil: reemplazar al mega éxito que fue 'Violetta' en todo el mundo, algo que fue posible a corto plazo. Antes de que saliera al aire, Soy Luna ya tenía cerca de 300 mil seguidores en Facebook.

Su primer corte de difusión, "Alas", superó las seis millones de reproducciones en YouTube en tan solo un mes. La serie debutó en 19 países de América Latina, llegando a 65 millones de hogares. Debido al gran éxito, también se estrenó en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, en donde cautivó a la audiencia.

Por el momento Disney Channel España no nos ha comunicado el estreno de los nuevos episodios de 'Soy Luna' pero creemos que volveran a la vuelta de las vacaciones de verano, en Septiembre, estamos pendientes de que Disney Channel España confirme el estreno de los nuevos episodios.

Publicar un comentario

0 Comentarios