NOTICA DESTACADA



El estreno de 'Descendants 2' consigue 13 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos

Uno de los estrenos más esperados del año, 'Decendants 2' de Disney consigue en su estreno en Estados Unidos 13 millones de espectadores.


La secuela de la Película Original Disney Channel, 'Descendants', se estrenó el pasado 21 de Julio en Estados Unidos, por primera vez en la historia una película Disney Channel, fue transmitida simultáneamente en seis canales diferentes: Disney Channel, Disney XD, ABC, Freeform, Lifetime y Lifetime Movies.

Según la web Deadline, el estreno de 'Descendants 2' acumuló 13 millones de espectadores en todos los seis canales, lo que es realmente impresionante teniendo en cuenta que las cifras duplicaron el número de espectadores durante el estreno de la primera película. Sin embargo, vale la pena señalar que la primera película sólo se emitió en un canal por lo que la comparación de la audiencia de la primera película y la secuela.

La franquicia de 'Descendants' fue un éxito sorpresivo y fue considerada como una empresa experimental de la red. La película 'Descendants 2' es la segunda película de Disney Channel más vista de la historia, solo superada por 'High School Musical 2' que consiguió en su estreno más de 17 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta que Disney se basa principalmente en el bien contra el mal en sus historias, 'Descendants' es diferente de los proyectos habituales, porque era una película sobre la llegada de los hijos de loss villanos más famosos de Disney.

Una nueva generación de villanos

El reparto principal de 'Descendants' - Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofía Carson, Booboo Stewart y Mitchell Hope, seguían siendo los personajes principales en la secuela. Sin embargo, hubo algunos personajes nuevos en la secuela, incluyendo a Anna Cathcart como la hija de la hermanastra malvada de Cenicienta, Dylan Playfair como el hijo de Gastón, Thomas Doherty como hijo del Capitán Garfio y China Anne McClain como la hija de Úrsula.

Aparentemente, 'Descendants 2' ha provocado cierta controversia y dividido opiniones entre los padres porque el tema de la película parecía estar elevando a los villanos.

Los trailers de 'Descendants 2' tienen notablemente muchas escenas donde el reparto principal parece estar influenciando a su escuela y compañeros de escuela a ser malvados, pero teniendo en cuenta que se trata de una película sobre hijos e hijas de villanos, esas escenas son bastante comprensibles.


¿Posible nueva película con 'Descendants 3'?
IMPORTANTE: *Contiene spoilers de la segunda película 'Descendants 2'*

Aunque todavía es un pronto para estar hablando de 'Descendants 3', es inevitable hablar de ello porque el final de la secuela claramente insinuó en otra película. Uma, interpretada por China Anne McClain, se volvió hacia la cámara con un destello perverso y travieso en sus ojos, provocando a los más de 13 millones de espectadores que durarán si habrá 'Descendants 3'.

Sin embargo, de acuerdo con Entertainment Weekly, McClain reveló que el guiño en la escena final no era en realidad parte del guión original que se le dio a ella. Aunque todavía no se confirmó si 'Descendants 3' llegará, las estrellas de la secuela han expresado su entusiasmo y deseos para el nuevo reparto de la posible tercera película.

Preestreno en España de 'Los Descendientes 2'


En España estamos viviendo el preestreno de la película gracias a Movistar España, que la pueden ver los abonados al servicio ver a través de los estrenos exclusivos de 'Disney Channel Pop Pick' la película estará disnponible del 22 al 29 de Julio en versión original y con subtítulos en castellano.

Nosotros vivimos por todo lo alto el preestreno el pasado sábado gracias a Movistar España, en nuestro canal de YouTube podrás ver nuestra opinión de la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios