NOTICA DESTACADA



La estrella Shawn Mendes: Estuvo a punto de ser una estrella de Disney Channel

¿Se imaginan el mundo donde Shawn Mendes fuera actor en lugar de cantante?


La estrella que se ha convertido el cantante Shawn Mendes estuvo a punto de convertirle en actor, ya que acudió a varios castings para el canal Disney Channel, pero se dió cuenta de que la actuación no era lo suyo y se pasó a su verdadera vocación la música.

"Yo quería se un gran actor, pero era muy malo, tomé clases de actuación, realicé algunas audiciones para Disney Channel, y luego me di cuenta de lo nervioso que me ponía al tratar de recordar las líneas. Entonces la música cayó sobre mí cuando tenía unos 13 años. Comencé a ver vídeos en YouTube, y cantar se convirtió en una obsesión, lo siguiente fue que estaba totalmente involucrado en la música": dijo Shawn.

Shawn es la prueba de que los sueños no se terminan, y que si uno no funciona, puedes intentarlo con otro, y aunque nos hubiera encantado verlo como protagonista de alguna serie de Disney Channel.

Interpretó la canción "Believe" de Los Descendientes

Pero el cantante está muy ligado a Disney, ya que Shawn Mendes interpretó la canción "Believe" para la Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes' que se estrenó para la promoción de la película en 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios