NOTICA DESTACADA



Todo sobre Disney que llega en el mes de Julio 2017

Ya estamos en Julio, conoce todas las novedades y estrenos que llegan este mes del universo de Disney.


La web de Disney Moments España nos adelanta las novedades sobre el universo de Disney que llegan este mes de Julio. Estamos deseando vivir preciosas aventuras de verano pero, ¿qué nos depara el mes de julio a nosotros, los locos por Disney? Bueno, ponte la crema solar, levántate de la tumbona y presta atención, porque hay mucho que descubrir.

Estreno de 'Cars 3' en cines


Hemos estado contando los días para descubrir qué pasa con Rayo McQueen y sus colegas de carreras. Los tráilers nos han tenido ansiosos por ver esta nueva película, y ¡no podemos esperar más para descubrir todo sobre los nuevos personajes, Cruz Ramírez y Jackson Storm! Asegúrate de conseguir la pole, sube de marcha y no esperes más para comprar tus entradas de Cars 3, que el día 14 llegará a los cines.

'La Bella y la Bestia' en DVD y Blu-ray


Nos encantó la adaptación con personajes reales de esta historia que hace suspirar, así que, vamos a añadirla a nuestra colección para poder verla una y otra vez con nuestros amigos y familia. Por suerte, sale este mes, el día 19 julio en DVD y Blu-Ray, así que ponte tu mejor vestido, baila por toda la casa la casa, ponte a hablar con los candelabros y relojes de tu salón y no esperes más para encargar tu ejemplar. ¡Estamos deseando volver a ver la escena del baile y poder cantar Qué Festín!

Pandora: The World of Avatar (El mundo de Avatar)


Por si acaso has estado escondido tras una montaña flotante todo este tiempo, te recordamos que, el mes pasado, Pandora: The World of Avatar abrió sus puertas en el parque temático Animal Kingdom de Disney y ¡es increíble! Los invitados llegan al valle del Mo´ara, desde donde emprenden su camino por bosques de otro planeta y por senderos que les llevan a descubrir asombrosas plantas y paisajes. Cuando cae la noche, el valle se ilumina, ¡ver para creer! Además, en Pandora hay dos nuevas atracciones, sobre las que encontrarás toda la información aquí. Escoge una fecha y reserva tu viaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios