NOTICA DESTACADA



Repaso de los estrenos y novedades que llegan a Disney Channel

Disney Channel ya avanza sus estrenos y novedades de cara a finales de Agosto, Septiembre y Octubre de este año.


El verano ya se va acabando y llega los temidos meses de Septiembre con la vuelta al cole y Octubre pero no te preocupes ya que Disney Channel viene cargado de estrenos y en esta noticia hemos recopilado todas las novedades, para que no te pierdas ningún estreno que va a llegar en las próximas semanas al canal familiar.

Como novedad podrás ver nuevos episodios de tus series favoritas o nuevas temporadas de algunas series del canal. Por otro lado llegarán nuevas series a Disney Channel y por supuesto no hay que olvidarse de uno de los estrenos más esperados del año, hablamos de la película 'Los Descendientes 2'.

A continuación te dejamos todos los estrenos que llegarán las próximas semanas a Disney Channel.

Bizaardvark
Estreno en televisión: 4 de Septiembre
Aunque la serie originalmente se estreno en España el pasado 21 de agosto de 2017 a través de la App de Disney Channel, en televisión llegará el próximo lunes 4 de Septiembre a las 15:00h en DisneyChannel. Se trata de dos mejores amigas Paige y Frankie, las cuales tienen entre 12-14 años, que bailan coreos y crean canciones graciosas y divertidas y las difunden a través de videoclips en Internet, concretamente en su canal online.
Soy Luna
Estreno en televisión: Septiembre
La segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' está a punto de llegar a Disney Channel. Gracias a la Revista Oficial de Disney Channel podemos conocer que los nuevos episodios llegarán este próximo mes de Septiembre a televisión junto con un montón de nuevas aventuras de los protagonistas Luna, Matteo y Simón.

Entre Hermanos
Estreno en televisión: Septiembre
Las nuevas aventuras de la Familia Díaz estan a punto de llegar al canal familiar y es que Disney Channel tiene todo preparado para que puedas ver los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie 'Entre Hermanos' que aún sin fecha concreta de estreno hemos podido saber que llegará en Septiembre.
Pat El Perro
Estreno en televisión: Septiembre
La nueva serie 'Pat: El Perro' se estrenará el próximo mes de Septiembre, aunque aún se desconoce la fecha concreta de estreno. 'Pat: El Perro' se basa en el personaje titular que intenta salvar el día en que su dueña, Lola, que se mete en problemas.
PatoAventuras
Estreno en televisón: Muy Pronto
El estreno del nuevo reboot de 'PatoAventuras' está por llegar a España después de su estreno en Estados Unidos el 12 de agosto y el 28 de agosto en Latinoamérica, ahora llegará a España. Después de no hablar entre sí durante diez años, Tío Gilito se reencuentra con Pato Donald después de que él y sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito se trasladen a McDuck Manor. La presencia de los recién llegados reaviva el espíritu de aventura de Gilito, llevando al grupo a realizar muchas nuevas expediciones de caza del tesoro, mientras que los sobrinos y su nueva amiga Webby descubren la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.
Elena de Ávalor
Estreno en televisión: Septiembre
En Septiembre llegarán los nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' al canal familiar, aunque el 31 de agosto podremos disfrutar de los dos nuevos episodios en el canal a las 19:15h. La serie cuenta las vivencias de Elena, una princesa adolescente, y futura heredera al trono de Avalor. En la serie también se hacen referencias a la cultura y tradiciones hispanas.
Super 4
Estreno en televisión: Septiembre
En Septiembre llegarán los nuevos episodios de la serie francesa 'Super 4'. Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle son los héroes de Súper 4. Juntos vivirán múltiples aventuras, recreando el universo Playmobil. Gracias a su vehículo transformable, Camaleón, viajarán a lo largo de un planeta formado por 5 islas muy diferentes. Technopolis es un universo de ciencia ficción, la Isla Encantada es un bosque mágico, Kingsland alberga un castillo lleno de valientes caballeros.
Los Descendientes 2
Estreno en televisión: 6 Octubre
El próximo 6 octubre llega uno de los estrenos más esperados del año con 'Los Descendientes 2'. Para esta nueva secuela, volveremos a encontrarnos con Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), que siguen buscando su lugar dentro del Reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (en donde están todos los villanos clásicos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Úrsula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Garfio).


Liv y Maddie: Cali & Style
Estreno en televisión: Muy pronto
Gracias a la Revista Oficial de Disney Channel el mes anterior de Julio, hemos podido conocer que llegará muy pronto el estreno de la última temporada de 'Liv y Maddie' que se llamará 'Liv y Maddie: Cali Style'. La serie de comedia cuenta con Dove Cameron como la estrella titular dando vida a dos hermanas gemelas, una es una ex actriz de Hollywood y la otra es una joven a la que solo le gustan los deportes. El reparto también incluye a Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Kali Rocha, y Benjamin King.


Un, Dos, ¡Chef!
Estreno en televisión: Septiembre
En Septiembre volveran a encenderse los fogones de 'Un, Dos, ¡Chef!' y llegarán nuevos cocineros, Paula Alós, la última ganadora de 'Masterchef junior', y Canco Rodríguez, el Barajas de 'Aída', toman el relevo de Aimar y El Monaguillo al frente de la cuarta temporada de 'Un, dos, ¡chef!', aunque la nueva temporada se estreno el pasado 3 de junio en el canal Disney Junior, lo podremos disfrutar de nuevo este próximo mes de Septiembre en Disney Channel.


Hotel Transilvania
Estreno en televisión: Muy pronto
La serie de 'Hotel Transilvania' llegará muy pronto a España gracias a Disney Channel. De momento no se sabe la fecha exacta del estreno ya que las promociones de momento solo dice el típico "Muy pronto". Mientras Drácula está fuera por "negocios de vampiros", Mavis y sus amigos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob estarán sembrando el caos en el hotel. La hermana mayor de Drácula, tía Lydia, estará intentando poner order y devolver la tradición al hotel.

Publicar un comentario

0 Comentarios