NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 10 de Septiembre la película '¡Vaya Cambiazo!'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 10 de Septiembre, la Película Original Disney Channel, '¡Vaya Cambiazo!'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 10 de Septiembre podrás disfrutar de '¡Vaya Cambiazo!'.

Peyton List, la protagonista de 'Campamamento Kikiwaka', interpreta a Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey.

El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

La película se estrenó el 7 de Octubre de 2016 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 24 de Febrero de 2017 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de '¡Vaya Cambiazo!' este domingo 10 de Septiembre a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios