NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 3 de Septiembre la película 'Canguros en Apuros'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 3 de Septiembre, la Película Original Disney Channel, 'Canguros en Apuros'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 3 de Septiembre podrás disfrutar de 'Canguros en Apuros', la película es un remake de la película del mismo nombre de 1987.

Jenny Parker (Sabrina Carpenter) y Lola Pérez (Sofia Carson) son adolescentes con personalidades opuestas, pero la misma pasión por la fotografía. Las dos se encuentran cuando son finalistas para el prestigioso concurso Fotografía de práctica, y sin querer intercambian sus teléfonos durante su entrevista.

Helen Anderson (Gillian Vigman) llama a Jenny, pidiendo una niñera de último minuto debido a un pariente que no podía hacerlo. Lola está a punto de explicar el error, pero decide aceptar el trabajo cuando se recibe una multa de aparcamiento del agente James (Max Lloyd-Jones). De pronto, el interés amoroso de Jenny, Zac Chase (Kevin Quinn) la llama e invita a Jenny al concierto Rockets, pero Lola le cuelga rápidamente con el fin de coquetear con el agente James. Zac cree erróneamente que Jenny no está interesado en él, por lo que decide tomar otra chica para el concierto en su lugar. Helen Anderson le dice a lola que cuide a los niños y que lady marmalade, una caniche, no puede tener estrés. Lola se va al jacuzzi pero uno de los niños incendia la cocina y jenny llama, oye el incendio y va camino para allá.

La película se estrenó el 24 de Junio de 2016 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 9 de Septiembre de 2016 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de 'Canguros en Apuros' este domingo 3 de Septiembre a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios