NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 18 de Septiembre la segunda temporada 'Entre Hermanos' en España

Disney Channel estrena el 18 de Septiembre la segunda temporada 'Entre Hermanos' en España.


'Stuck in the middle' es una comedia de Disney Channel estrenada en España como 'Entre Hermanos', acaba de anunciar la fecha de estreno de la seguna temporada en España.

La serie se estrenó en España el pasado 10 de Junio de 2016 con la primera temporada de la serie. El pasado 9 de Junio de 2017 se estrenó el primer episodio de la segunda temporada, especial de 45 minutos de duración títulado como 'Entre Hermanos ¡A remojo!'.

Creada por Alison Brown de 'Mi perro tiene un blog', la serie está contada desde el punto de vista de punto de la hija mediana, Harley (Jenna Ortega), cuyo pasada por alto resulta ser tanto una bendición como una maldición mientras maniobra su camino a través de las travesuras de todos los días que se producen al ser parte de una gran familia.

La serie cuenta además con  Isaak Presley como Ethan, Ronni Hawk como Rachel, Kayla Maisonet como Georgie, Nicolas Bechtel como Lewie, Malachi Barton como “Beast,” Ariana Greenblatt como Daphne, Cerina Vincent como Suzy y Joe Nieves como Tom.

A continuación puedes ver la segunda promoción de 'Entre Hermanos' de la segunda temporada que se estrena el 18 de Septiembre a las 16:15h en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios