NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de la segunda parte de 'Soy Luna' en España

El canal Disney Channel estrena en Octubre los nuevos capítulos de la segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna'.


La segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' llegará en Octubre a Disney Channel España por eso el canal familiar ha comenzado a promocionar los nuevos episodios.

“La historia se renueva con una nueva tanda de episodios. La producción original que encabeza los ratings de Latinoamérica promete un nuevo ciclo de historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje”, dijo Karol Sevilla en una entrevista.

Los nuevos episodios de la serie 'Soy Luna', contará con invitados especiales, historias atrayentes y más música sobre patines, así como con la participación de Martina Stoessel (Violetta) en el primer episodio de la seguna parte de la segunda temporada de 'Soy Luna'.

Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la victoria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Comienza un ciclo lleno de aventura, misterio y romance.

La joven actriz Karol Sevilla y los productores adelantaron que ya está confirmada la tercera temporada de 'Soy Luna'. La serie se ha doblado a quince idiomas para 150 países. En Octubre llegan los nuevos capítulos de la segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' a Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios