NOTICA DESTACADA



Las estrellas Sofía Carson y Booboo Stewart promocionan 'Los Descendientes 2' en España

Las estrellas de Disney, Sofía Carson y Booboo Stewart promocionan la película 'Los Descendientes 2' en España.
 

La película de 'Los Descendientes 2' está en plena promoción por toda Europa, ayer 11 de Septiembre y hoy 12 de Septiembre le toca el turno a España. Los actores Sofía Carson y Booboo Stewart estan en Madrid para promocionar la película.

Ya ha pasado más de un año desde que Sofía Carson visitó España, donde presentó la película 'Canguros en Apuros'. Esta vez ha vuelto a España para promocionar la película 'Los Descendientes 2' junto al actor Booboo Stewart que también está en 'Los Descendientes 2'.

Ayer hicieron varias presentaciones a medios de comunicación, donde respondieron a sus preguntas e hicieron promoción de la película 'Los Descendientes 2'.

También ayer 11 de septiembre, hicieron en el Instagram oficial de Disney Channel España, un Instagram Live donde los dos actores tanto Sofía Carson como Booboo Stewart contestaron las preguntas que les dejaron los fans de España.

Si no has podido ver el Instagram Live de ayer o lo quieres volver a ver te lo dejamos aquí completo:


Firma de autografos en El Corte Inglés de Callao


Hoy 12 de Septiembre los dos actores Sofía Carson y Booboo Stewart harán una firma de autografos en El Corte Inglés de Callao en Madrid, de 19:00h a 20:00h. Nuestro adminsitrador de la web irá a hacer un vlog para nuestro canal de YouTube, intentaremos que Sofía y Booboo nos firmen algunos posters y que nos den algún saludito.

Esperemos conseguir entrar según dicen solo podrán entrar las primeras 100 personas que compren algún producto de 'Los Descendientes 2' en El Corte Inglés de Callao.

Publicar un comentario

0 Comentarios