NOTICA DESTACADA



Las series más esperadas en España de Disney Channel para la temporada 2017/2018

Repasamos los estrenos de las series más esperadas del canal familiar, Disney Channel de esta nueva temporada 2017/2018.


Las cadenas de televisión comienzan su "nuevo curso" televisivo llenos de estrenos y Disney Channel no lo es menos, el canal familiar comenzó hoy su "nuevo curso" hoy 4 de septiembre.

Desde DCGroupNews.com hemos recopilado los estrenos más esperados de las series del canal familiar. Queremos recordar que varias series por el momento no han comunicado la fecha oficial de estreno por parte de Disney España. Lo que si es cierto es que mucha gente está esperando el regreso de los nuevos episodios por ejemplo de 'Soy Luna'.

1 Bizaardvark

Imagen promocional 'Bizaardvark'

Fecha de estreno: 4 Septiembre 2017
Sinopsis: La serie gira en torno a dos mejores amigas de 12 años, Paige y Frankie, que escriben canciones cómicas y crean videos musicales para su canal online, llamado Bizaardvark, que tiene 10.000 suscriptores. Con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcan en una serie de divertidas aventuras para cumplir su sueño de convertirse en estrellas.

2 Pat el Perro


Fecha de estreno: 18 Septiembre 2017
Sinopsis:  La se basa en el personaje titular que intenta salvar el día en que su dueña, Lola, está en problemas.

3 Soy Luna


Fecha de estreno: Octubre 2017 (Nuevos episodios)
Sinopsis: Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la victoria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Comienza un ciclo lleno de aventura, misterio y romance.

4 Hotel Transilvania: La Serie


Fecha de estreno: Muy Pronto
Sinopsis: La trama está protagonizada por la joven Mavis, quien está decidida a convertir el Hotel Transilvania en el lugar más atractivo para los turistas aprovechando la ausencia de su padre, el conde Drácula. Con la ayuda de sus amigos, Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob, Mavis llevará a cabo sus maravillosas ideas para convertir el castillo en un lugar de confort y diversión.

5 Patoaventuras


Fecha de estreno: Muy Pronto
Sinopsis: Después de no hablar entre sí durante diez años, Tío Gilito se reencuentra con Pato Donald después de que él y sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito se trasladen a McDuck Manor. La presencia de los recién llegados reaviva el espíritu de aventura de Gilito, llevando al grupo a realizar muchas nuevas expediciones de caza del tesoro, mientras que los sobrinos y su nueva amiga Webby descubren la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

6 Raven's Home


Fecha de estreno: Muy Pronto
Sinopsis: Las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas madres divorciadas, ahora están criando a sus hijos en una casa juntas. Las cosas dan un giro cuando se dan cuenta de que uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre.

7 Andi Mack


Fecha de estreno: Muy Pronto
Sinopsis: La serie trata de Andi Mack una chica de 13 años que es una interpretación de introspección artístico, que está aprendiendo acerca de quién es y de dónde encaja en el hogar, en la escuela e incluso de manera más amplia, en la vida. En el camino, se entera de que a veces lo inesperado es lo que hace la vida más grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios