NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 16 de octubre la nueva serie 'Hotel Transilvania'

El canal familiar, Disney Channel ha anunciado que la nueva serie 'Hotel Transilvania' se estrenará el 16 de octubre.


Este mes de Octubre llega Halloween y con eso también llegará a Disney Channel España el estreno de la nueva serie 'Hotel Transilvania: La Serie', que se estrenará el 16 de octubre a las 8:45h que contará las aventuras de los habitantes del castillo del conde Drácula cuando estos eran tan solos unos adolescentes.

La serie en España se preestreno el pasado 6 de octubre a las 23:20h en Disney Channel con la emisión de los dos primeros episodios. Lospodrás ver de nuevo el 12 de octubre a las 11:45h en el canal familiar.

Si creias que el Hotel Transilvania era un lugar caótico donde cualqier suceso podía tener lugar, eso es porque todavía no habéis visto el ambiente que vivió esta terrorífica morada meintras sus habitantes se trataban de unos adolescentes.

La trama está protagonizada por la joven Mavis, quien está decidida a convertir el Hotel Transilvania en el lugar más atractivo para los turistas aprovechando la ausencia de su padre, el conde Drácula. Con la ayuda de sus amigos, Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob, Mavis llevará a cabo sus maravillosas ideas para convertir el castillo en un lugar de confort y diversión.

La serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de junio de 2017 en Disney Channel USA, su primer episodio se estreno el 20 de junio de 2017 en la APP de Disney Channel, YouTube y VOD.

A continuación os dejamos la nueva promoción de 'Hotel Transilvania' que llegará el 16 de octubre a las 8:45h a Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios