NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes 6 de Octubre 'Jaja Show: Super Lol'

La nueva temporada de 'JaJa Show' se llama 'Jaja Show: Super Lol' que llega cargada de novedades a Disney Channel que se estrena el 6 de Octubre.


La nueva temporada de 'JaJa Show' se llama 'Jaja Show: Super Lol' el programa llega cargado de novedades para los más pequeños de la casa. La nueva temporada se estrena el 6 de Octubre a las 21:15h y se podrá ver todos los viernes en prime time, por Disney Channel.

Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney Channel España, asegura que esta nueva temporada "es una revolución, mantenemos la esencia de los vídeos de humor". Además, va a haber diferencias con anteriores programas, como la incorporación de Paula Sánchez de la Nieta ('Cuéntame cómo pasó', 'Centro médico'): "La participación de niños, no es un público que venga aquí a aplaudir, hemos puestos diferencia gags, la palanca, en sketches para que participen", ha reconocido Seguí.

Por otro lado, el productor ejecutivo de Disney Channel ha afirmado que el público va a participar "en los retos". Además, otra de las novedades que se van a poder observar es algo por lo que nadie va a querer pasar, el pringue, una ducha pegajosa: "El presentador que pierda no le queda más remedio que pasar por el pringue" y lo hará junto a los dos niños que conformen su equipo.

Cada programa va a contar con dos retos, tres bloques de vídeos, un videomatarón y el pringue (tipo slime) final. Además, otra de las novedades es el nuevo plató, más grande que el que se había empleado hasta ahora en 'JaJa Show'. De esta manera, se incorpora una pantalla donde se emitirán los vídeos y se podrá jugar.

Nueva presentadora Paula Sánchez que estará con Chim en 'Jaja Show: Super Lol' | Foto: Disney España

Esta nueva temporada tendrá 12 programas

Entre las novedades de esta nueva temporada, se destaca el fichaje de algunos de los youtubers españoles más conocidos, que se encargarán de comentar los tropiezos del formato. Seguí asegura que van a grabar "12 programas" y que cuentan con "150 niños, pero cuando abrimos el casting teníamos miles de llamadas".

A continaución te dejamos la nueva promoción de la nueva temporada de 'Jaja Show: Super Lol' que se estrena el viernes 6 de Octubre a las 21:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios