NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la tercera temporada de 'K.C. Agente Especial' el 23 de octubre

Disney Channel estrena nuevos episodios de la tercera temporada de la serie 'K.C. Agente Especial' desde el 23 de octubre.


Disney Channel estrena nuevos episodios de la tercera temporada de 'K.C. Agente Especial' desde el próximo lunes, 23 de pctubre a las 16:30h. Los fans podrán disfrutar de las nuevas aventuras de K.C. Cooper (Zendaya) y su familia.

La segunda temporada se estrenó en España el pasado 6 de mayo de 2016 pero hacía ya bastantes meses que no estrenaban nuevos episodios de la nueva temporada, salvo el episodio navideño que lo estrenaron el pasado 23 de diciembre de 2016, pero a partir del 9 de enero de 2017 se pudo ver el resto de los nuevos episodios en Disney Channel.

La serie está protagonizada por Zendaya, pero además por Veronica Dunne es Marisa Clark, Kamil McFadden es Ernie Cooper, Tammy Townsend en el papel de Kira Cooper, Kadeem Hardison es Craig Cooper y Trinitee Stokes es Judy Cooper.

Gracias al canal de YouTube de Disney Channel España podemos ver este adelanto del primer episodio de la tercera temporada con la participación de China Anne McClain de 'Los Descendientes 2'. Zane envía una de sus agentes, Sheena, para acabar con K.C.

A partir del próximo lunes 23 de octubre a las 16:30h, los telespectadores podrán disfrutar de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'K.C. Agente Especial' en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios