NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevas aventuras de 'PJ Masks' y 'K.C. Agente Especial'

Llega al canal familiar, Disney Channel las nuevas aventuras de 'PJ Masks' y la tercera temporada de 'K.C. Agente Especial'.



Disney Channel quiere animar la semana de sus seguidores y por eso ha preparado dos esperados regresos al canal. El lunes 23 de octubre a partir de las 9:30h vuelven las nuevas aventuras de 'PJ Masks' y por la tarde a las 16:30h llega el estreno de la tercera temporada de 'K.C. Agente Especial', la serie protagonizada por Zendaya.

Los más pequeños de la casa tiene una cita matutina este lunes 23 de octubre. A las 9:30h llegan los nuevos capítulos de la serie de animación 'PJ Masks'. A lo largo de los episodios, este peculiar grupo de héroes tratará de compartir con los espectadores los poderes ocultos que esconden sus "simples" pijamas. Su objetivo no ha variado: salvar el mundo ante cualquier villano como vienen haciendo desde el comienzo de la serie.

Tercera temporada de K.C. Agente Especial

En esta nueva temporada, K.C. la protagonista y su mejor amiga Marisa están en el último año de instituto y mientras Zendaya (K.C.) se centra en salvar el mundo de desastres, Maria planeará cómo hacer de su último año de instituto un año épico e inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios