NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena una nueva promoción de la nueva serie 'PatoAventuras'

¿Recuerdas las aventuras del Tío Gilito y sus sobrinos en 'PatoAventuras'? Bueno, pues prepárate, porque el reboot esta a punto de estrenarse en España por Disney Channel.


Si eres un pato millonario o simplemente disfrutas con los reboots de series de animación antiguas, estás de enhorabuena, porque el tío del Pato Donald está de regreso con más entregas de ‘PatoAventuras’, aquella ficción de Disney que hizo las delicias de toda una generación de niños y patos allá por finales de los 80.

Ahora, cuando se cumplen 30 años de su emisión original en Estados Unidos, Disney XD la recupera y la va a presentar en su canal oficial el próximo 23 de septiembre de 2017. La emisión en Estados Unidos arrancará con un especial en formato película de una hora de duración y después, a partir del 30 de septiembre de 2017, su emisión pasará a ser la de una serie normal. Más o menos la misma estrategia que Disney Channel utilizó al presentar la serie animada de ‘Enredados’.

Imagen promocional del Pato Donald en la nueva serie 'PatoAventuras' | Foto: Disney

En España de momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie, lo que si sabemos es que se estrenará en los meses de otoño de 2017 por Disney Channel. El canal familiar ha estrenado esta nueva promoción de la serie con la frase "Estreno Muy Pronto".

La serie llegará en otoño con más estrenos que Disney Channel tiene cargado para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios