NOTICA DESTACADA



Disney lanzá su nueva plataforma 'Disney Now'

Disney ha lanzado su nueva plataforma 'Disney Now', disponible para dispositivos Android e iOS.


Disney ha lanzado su nueva plataforma 'Disney Now', solo disponible en Estados Unidos, esta nueva plataforma esta diponible para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, y ya pueden disponer de ella.

Disney, compañía referente en el entretenimiento, nunca deja indiferente a nadie. Su campo de acción abarca todos los terrenos imaginables. Quizás hayas visitado alguno de sus impresionantes parques de atracciones, pero lo que seguro has hecho es ver, decenas de veces, películas que han hecho, hacen y harán soñar a niños y mayores. Esta es la fortaleza de Disney y están dispuestos a usarla en la era digital.

Como no puede ser de otra manera, la compañía fundada por Walt Disney, que no está criogenizado por si aún os creéis dicha historia, quiere salir al mercado del entretenimiento digital mirándole cara a cara a los grandes del sector como Netflix, HBO o, en el caso de España también, Movistar. Déjame que te cuente cómo va a ser el salto hacia el mundo online y te enseñe la nueva aplicación, que promete ser el aperitivo antes de la gran comida.

 Imagen de la nueva plataforma 'Disney Now' | Foto: Disney

Nueva plataforma Disney Now

El público infantil y adolescente norteamericano está de enhorabuena. Disney ha decidido apostar por una nueva aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, y ya pueden disponer de ella. ¿Su nombre? Disney Now. Esta nueva aplicación solo está disponible en Estados Unidos, si vives en otro país no podrás disfrutar de ella.

La nueva app es un conjunto de secciones, a cada cual más interesante. No habrá nada que un niño o niña no puedan querer. Tendrán a su disposición, para empezar, la posibilidad de disfrutar de ciertos contenidos en directo de sus canales favoritos de la compañía como son Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Radio Disney.

Al igual que sucede, por ejemplo, en Netflix, existe la posibilidad de que cada usuario pueda acceder a la aplicación con un perfil distinto. Además, para que la identificación sea lo más Disney posible, la app da la posibilidad de elegir entre 180 avatares para ser representado mientras la utilizas.

Publicar un comentario

0 Comentarios