NOTICA DESTACADA



El creador de 'Los Magos de Waverly Place' revela el episodio que le gustaría olvidar

El creador Todd J. Greenwald de la mítica serie 'Los Magos de Waverly Place' ha revelado en el 10º aniversario de la serie, el episodio que le gustaría olvidar.


La mítica serie 'Los Magos de Waverly Place' títulada originalmente como 'Wizards of Waverly Place', de Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez y David Henrie, celebró su 10º aniversario el jueves pasado 12 de octubre y International Business Times se encontró con el creador Todd J. Greenwald para enterarse de todas las cosas "Mágicas".

Uno de los temas que surgieron durante la entrevista fue uno de los episodios a los que Greenwald no fue muy aficionado. Después del episodio de la serie que presentó la banda de Russo, Greenwald inmediatamente intervino para decir lo "raro" que estaba quedando el episodio.

"Me gustaría olvidar que ocurrió ese episodio", dijo el creador de la serie. "Eso fue raro", añadió.

Fue el undécimo episodio de la segunda temporada , titulado "Make It Happen", y siguió a Alex (Gómez) mientras intentaba descubrir qué quería ser si no se convertía en la maga de la familia. Ella decidió convertirse en baterista profesional, para gran consternación de su padre (David DeLuise). Por supuesto, Alex no escuchó cuando sugirió otras opciones, y siguió su corazón y decidió hacer una banda. Eventualmente reclutó a su hermano Justin (David Henrie) como guitarrista. La banda de dos hermanos terminó tocando la canción "Make It Happen" en la estación de Waverly, atrayendo a la muchedumbre adoradora.

Mientras que cada episodio parecía funcionar bien con su público, incluido éste, Greenwald sintió que este no era el adecuado para la serie. Por desgracia, no todas las decisiones sobre un espectáculo les gusta a su creador.

"Solo creo que algunas personas de arriba querían saltar sobre el tema musical de Disney", dijo el creador. "Y era una especie de clavija en un agujero redondo, si me preguntas. Fue un episodio memorable y aleatorio. Definitivamente hubo algunos episodios memorables y aleatorios. Ese fue uno de ellos".

Disney Channel estaba en esa época muy musical, con muchas películas originales de Disney Channel siguiendo ese patrón. 'High School Musical 2' y 'The Cheetah Girls 2' salieron en 2006, 'High School Musical 2' salió en 2007, 'Camp Rock' y 'The Cheetah Girls: One World' salieron en 2008 y luego esta música-central del episodio de 'Wizards of Waverly Place' salió en 2009.

Al menos, incluso si no era exactamente la misma vibración que el resto de la serie, la música tenía ese Disney Channel habitual, lo que lo atrapa.

David Henrie, Selena Gomez y Jake T. Austin en el episodio final de 'Los Magos de Waverly Place' | Foto: Google

"Por supuesto que te van a lanzar una canción pegadiza", continuó Greenwald. "Pero, no sé qué es tan asombroso ver cómo una niña juega a un mago tocando la batería, cantando una canción pegadiza. No tiene nada que ver con 'Magia'. Ese fue el episodio más parecido a "Magos". Hubo algunos, pero eso fue raro" añadió.

Si bien no le gusta mucho ese episodio, sobre todo por lo mucho que no encajaba con lo que hacía el resto de la serie, "tiene muchos episodios favoritos". Tanto que no puede elegir uno de los favoritos, mencionó que el piloto, "Crazy Ten Minute Sale", es uno de los que realmente disfrutó. Pero, ese no es su favorito porque, como recordó, él no tiene uno.

"'Crazy Ten Minute Sale', el primero, prepara el escenario para toda la serie", dijo sobre uno de los episodios que más le gustan. "Ese es el primero. Siempre amas al primero. Pero cada episodio es distinto al anterior" finalizó el creador de la serie.

Canción "Make It Happen" de la serie 'Los Magos de Waverly Place' interpretada por Selena Gomez y David Henrie.

Publicar un comentario

0 Comentarios