NOTICA DESTACADA



El estreno de 'Los Descendientes 2' arrasa en España por Disney Channel

El estreno de la película 'Los Descendientes 2' fue lo más visto del día en la TDT por Disney Channel.


El pasado 7 de Octubre se estrenó en España por fin la Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 2' y fue lo más visto del día en la TDT liderando en su estreno en Disney Channel consiguiendo 4,9% share.

La cadena temática Disney Channel arrasó gracias al estreno de 'Los descendientes 2' en prime time a las 21:45h. La película protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce logró un alto 4,9% de share, convirtiéndose en lo más visto entre las televisiones temáticas en la jornada del sábado. Por detrás encontramos 'La que se avecina', que un día más volvió a arrasar superando el 4% de cuota en algunos de los episodios emitidos en FDF.

Por otro lado en twitter el hashtag de #LosDescendientes2 fue trending topic en España durante la emisión de la película. Lo más visto del día en Disney Channel fue 'Los Descencientes 2' consigueindo 710.000 espectadores y 4,9% de share.

Con motivo del 12 de octubre que es el Día de la Fiesta Nacional en España, Disney Channel ha programado el miércoles 11 de octubre a las 22:00h un nuevo pase de 'Los Descendientes 2' en el canal familiar.

También lo más visto del día fue el especial 'Los Descendientes 2: En el backstage' o la emisión de la primera película de 'Los Descendientes'. A continuación te dejamos las cinco emisiones más vistas de Disney Channel del 7 de Octubre de 2017.


Audiencias de la TDT, el 7 de Octubre de 2017


Publicar un comentario

0 Comentarios