NOTICA DESTACADA



Sofía Carson y Booboo Stewart cantan juntos con la girlband 'Pepper3'

Los actores Sofía Carson y Booboo Stewart cantan juntos con la girlband 'Pepper3' la canción 'Mil formas de ser un villano' la versión en castellano de 'Ways to be wicked'.


Las estrellas de Disney, Sofía Carson y Booboo Stewart han cantado juntos con la girlband 'Pepper3' versionando la canción 'Ways to be wicked' de 'Los Descendientes 2', junto con la versión 'Mil formas de ser un villano'.

Esta nueva versión grabada cuando los actores Sofia y Booboo estuvieron de visita en España los pasados días 11 y 12 de septiembre de 2017, interpretan la mezcla de las dos canciones una en inglés y la otra en español mezclando a las estrellas Sofía Carson y Booboo Stewart con las chicas de 'Pepper3' Aina, Evelyn y Kaila.

La secuela nos cuenta por qué los orígenes convierten a nuestros protagonistas en lo que son: parte Áuradon, y parte Isla de los perdidos.

Una continuación de 'Los Descendientes', ambientada en el reino idílico de Áuradon, la película cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar), que embarcarán en un viaje al abandonar la Isla de los Perdidos para irse al idílico Reino de Áuradon.

A continuación te dejamos el video oficial de la versión de Sofía Carson y Booboo Stewart cantando juntos con la girlband 'Pepper3' la canción 'Mil formas de ser un villano' la versión en castellano de 'Ways to be wicked'.

Publicar un comentario

0 Comentarios