NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que su servicio de streaming costará menos que Netflix

La compañía Disney ha declarado que su servicio de stremaing será más barato que Netflix cuando se estrene.


El consejero delegado de Disney, Robert Iger, ha declarado que el servicio de streaming será más barato que Netflix cuando se estrene. La razón no solamente es competitiva. Según Iger, también se debe a que el servicio tendrá menos volumen que Netflix al principio.

Iger reveló los planes sobre el precio de su próximo servicio de streaming. Afirmó que el objetivo principal de la empresa será atraer a subscriptores, comentando que posiblemente se podría captar clientes mediante ofertas a personas con una tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones.

No obstante, Iger añadió que el precio podría incrementar a lo largo del tiempo mientras Disney aumenta su cartera de series y películas. El lanzamiento del servicio está previsto para finales de 2019.

Disney anunció que crearía su propia plataforma de streaming (y que rompería con Netflix) en agosto de 2016. La plataforma será el nuevo hogar de las series y películas de Marvel y Star Wars y series y películas televisivas de Disney Channel y los demás canales de televisión. Además, Disney también estrenará entre cuatro o cinco series originales y tres o cuatro películas exclusivas en su lanzamiento.

El nuevo servicio de stremaing de momento sólo estará disponible en Estados Unidos. Aún así, por ahora esta noticia no afectará a los usuarios que somos de Netflix aquí en España y también en Latinoamérica, que tienen acuerdos separados con Disney para los derechos de sus series y películas.

Publicar un comentario

0 Comentarios