NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 8 de diciembre el especial 'Enredados: La serie: Reina por un día'

El canal familiar, Disney Channel estrena el 8 de diciembre el especial 'Enredados: La serie: Reina por un día'.


Ya se va avecinando la épca más bonita del año "Navidad", por eso el canal familiar, Disney Channel estrena el 8 de diciembre a las 21:00h, el especial 'Enredados: La serie: Reina por un día'.

El especial 'Enredados: La serie: Reina por un día', tiene a Rapunzel consiguiendo el manto de Reina mientras el Rey y la Reina tienen que irse de la ciudad. A pesar de que Rapunzel está esperando un momento facil como Reina, ese no será el caso ya que una tormenta de nieve amenaza con destruir todo Corona. Rapunzel se enfrenta entonces a tomar algunas decisiones difíciles sobre cómo salvar el reino sin poder utilizar la experiencia y la experiencia del Rey y la Reina.

Este especial se estrenó mundialmente hace tan sólo uno días, el pasado 19 de noviembre en Estados Unidos por Disney Chanel USA.

Este especial muestra a Rapunzel en la corte recibiendo un mensaje mientras las trompetas suenan. Estamos seguros de que todos van a tratar de darle algún tipo de consejo, pero Rapunzel tendrá que confiar en su propia cabeza y experiencia para ayudar al reino. No es siempre el caso, cuando crees que serás capaz de reemplazar a alguien que va a haber algo que va mal. Todas estas experiencias van a hacer que Rapunzel esté listo para hacerse cargo del Rey y la Reina en algún momento.

No te puedes perder el estreno de este episodio especial 'Enredados: La serie' - "Reina por un día" el 8 de diciembre en Disney Channel España a las 21:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios