NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia la nueva gira 'Soy Luna en vivo' en 2018

La producción original de Disney Channel Latinoamérica saldrá nuevamente de gira por Argentina y Latinomérica con el nuevo tour 'Soy Luna en vivo'.


Luego de que más de 407.000 espectadores disfrutaran del show de 'Soy Luna en Concierto' en 11 países y 20 ciudades de Latinoamérica, parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios. El nuevo tour se llama 'Soy Luna en vivo' inicia su gira en Argentina en Junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

'Soy Luna en Vivo' se presenta en el estadio Luna Park (Argentina) el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio de 2018 con un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de 'Soy Luna' que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Puedes comprar tus entradas de 'Soy Luna en vivo' para Argentina a través de la web ticketportal.com.ar

'Soy Luna Live' tour por Europa

Pero antes de comentar esta nueva gira en Europa podremos disfrutar de los chicos de 'Soy Luna' con el tour europeo 'Soy Luna Live' que comenzará aquí en España el próximo 5 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi en Barcelona, después continuará su gira por Madrid, Barakaldo, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Después de pasar por España los chicos continuarán con su tour por Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica.

Una publicación compartida de Soy Luna (@soyluna_la) el

Publicar un comentario

0 Comentarios