NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena su programación navideña con '25 Days of Christmas'

La programación navideña este año llegará por primera vez a todos los canales ABC de Disney. La programación saldrá al aire en ABC, Freeform, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, a partir del 1 de diciembre.


La programación navideña en los canales de televisión es de lo más esperado del año. Por eso a partir del 1 de diciembre, los queridos '25 Days of Christmas' de Freeform se expandirán por todos los canales de Disney | ABC Television Group para crear el evento vacacional favorito de los fanáticos.

ABC, Freeform, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior transmitirán programación y entretenimiento con temas navideños para toda la familia durante todo el mes de diciembre, previos al día de Navidad. Los espectadores pueden disfrutar en la temporada con especiales navideños, películas clásicas navideñas y favoritos de regreso.

Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Radio Disney aumentarán la alegría con una programación especial de festividades temáticas navideñas que incluirá el estreno de la esperada película navideña de la exitosa serie 'Stuck in the Middle' que se llama 'Stuck in the Middle Christmas: The Movie', a parte habrá nuevos episodios de 'Hotel Transylvania', 'Marvel's Guardians of the Galaxy', 'Mickey and the Roadster Racers' y 'Sofia the First'.

Disney Channel, en asociación con los parques de Disney, presentará el especial navideño, 'Disney Parks Presents a Disney Channel Holiday Celebration', con actuaciones de estrellas favoritas de Disney Channel; y Disney Junior estrenará 'The Lion Guard: Timon and Pumbaa's Christmas'.

Publicar un comentario

0 Comentarios