NOTICA DESTACADA



Los actores Jorge Lopez y Michael Ronda de 'Soy Luna' visitan Chile

El actor Jorge Lopez visita Chile este fin de semana junto a su compañero de 'Soy Luna', Michael Ronda


El pasado 29 de septiembre 'Soy Luna' finalizó su segunda temporada en Latinoamérica, episodio que fue visto por un total de 31 millones de personas en toda Latinoamérica.

Tal fue el éxito que llegó también a  las redes sociales, donde los hashtag #TerminaSoyLuna y #TerminaSoyLuna2 alcanzaron a 19,6 millones de usuarios y contaron con 41,1 millones de impresiones en twitter.

Mientras preparan la tercera entrega de la producción de Disney Channel, que se estrenará en 2018, el elenco se ha dedicado a esparcir su música por el continente con masivos conciertos que también tuvieron lugar en nuestro país. Sin embargo, esta vez dos de los más populares actores de la serie, Michael Ronda y Jorge López, vienen a Chile para estar con los seguidores de 'Soy Luna' en un formato mucho más íntimo.

“Me parece super lindo volver a mi país, ya que hace tiempo que no voy, desde la última gira por Latinoamérica, y estoy muy contento de poder compartir con los fanáticos, conocernos, generar una instancia más cercana y pasar un lindo momento que sea inolvidable para ellos y para mí también
”, dice Jorge López.

El evento, a desarrollarse este sábado 18 de noviembre en el Teatro Sanginés, incluye un show íntimo con las estrellas del momento, preguntas de los asistentes, sorteo de gorros, poleras, posters autografiados y un Meet&Greet con fotos grupales con los artistas.

Toda la información de esta visita de los artistas a Chile lo tenéis en el siguiente link: 

Publicar un comentario

0 Comentarios